Los registradores son dispositivos que muestran y registran varias entradas medidas, incluyendo: temperatura, humedad, flujo y presión

Las graficadores híbridas de 50 mm serie KRN50 son graficadores de tamaño compacto que incluyen las funciones principales de los grabadoras de mayor tamaño. La función del data logger permite la grabar sin papel y una copia de seguridad de datos.

Los graficadores híbridos serie KRN100 pueden medir y registrar diversos datos industriales, como temperatura, nivel, presión y más. Los valores medidos pueden mostrarse en la pantalla LCD o imprimirse en gráficos de tiras. Los datos de medición se pueden almacenar en la memoria USB y se pueden imprimir más tarde utilizando la función de registro de datos (data logger).

Los graficadores sin papel serie KRN1000 cuentan con pantallas táctiles LCD TFT a color de 5,6 pulgadas (640 × 480) con excelente visibilidad e interfaz de control intuitivo. Los graficadores pueden procesar 27 tipos de entrada con velocidad de muestreo de alta velocidad de hasta 25 ms y un ciclo de grabación de 1 a 3600 s.