Las pantallas HMI brindan a los usuarios una interfaz para interactuar directamente con máquinas a fin de controlar y monitorear varios procesos

Los paneles gráficos avanzados serie iTP ofrecen alta velocidad de procesamiento gracias a su CPU de cuatro núcleos, así como diversos tamaños de pantalla y modelos Gateway. La serie iTP admite diversas interfaces de usuario, como Wi-Fi, serie, Ethernet y USB para mayor comodidad del usuario.

Los paneles gráficos HMI serie GP-A cuentan con un pantalla LCD con color verdadero y un amplio ángulo de visión, lo que ofrece una calidad de imagen nítida desde cualquier ángulo. La serie GP-A ofrece una variedad de tamaños de pantalla de 4,6, 5,7, 7 y 10,4 pulgadas, y es compatible con una amplia gama de equipos, desde dispositivos pequeños hasta grandes.

Los paneles lógicos HMI básicos serie LP-A son paneles lógicos integrados con funciones de PLC y E/S, una pantalla LCD de color verdadero y un amplio ángulo de visión para una calidad de imagen nítida desde cualquier perspectiva.