Los controladores de potencia se utilizan para controlar la cantidad de corrientes eléctricas en dispositivos tales como calentadores, hornos, termostatos o motores.

Controladores de potencia de una fase Serie SPR1 ideales para su instalación en lugares estrechos, gracias a su tamaño compacto de tan solo 55 mm de ancho. El display LED permite un monitoreo en tiempo real de la entrada de control, voltaje de carga, corriente de carga, alimentación de carga, resistencia de carga, y temperatura del disipador de calor.

Los controladores de potencia monofásicos de la serie SPC1 ofrecen un control de potencia confiable y estable. Las unidades pueden manejar varias entradas de control y cuentan con varios modos de control (control de fase, control de ciclo, control ON / OFF).

Los controladores de potencia trifásicos serie SPR3 son ideales para la instalación en espacios limitados con cuerpos delgados que miden solo 105 mm de ancho. La pantalla LED permite el monitoreo en tiempo real de la entrada de control, el voltaje de carga, la corriente de carga, la alimentación de carga, la resistencia de carga y la temperatura del disipador de calor.

Los controladores de potencia multicanal modulares serie SPRS combinan módulos de control y de potencia para controlar con precisión la temperatura de la maquinaria de calefacción. Permiten un control de potencia eficiente gracias a la función de control de distribución de potencia para hasta 36 unidades.

Los controladores de potencia multicanal serie SPRM ofrecen control monofásico y trifásico. El display LCD de 4 líneas permite monitorear en tiempo real la corriente de carga, el voltaje de carga, la potencia de carga y la temperatura del disipador de calor.

Los controladores de potencia digital serie DPU ofrecen un control de potencia óptimo y estable con una mínima interferencia de ruido. Las unidades también cuentan con varios métodos y funciones de control que incluyen arranque suave, subida / bajada suave y alarma.