Los sistemas de motor paso a paso de ciclo cerrado consisten en motores con codificadores integrados para retroalimentación y control de mayor precisión.

Los motores a pasos con lazo cerrado de 2-fases CA serie AiA-M-G/R tipo engranaje/actuador rotativo integrado están disponibles con marcos de □ 60 mm, □ 86 mm. Los motores series AiA-M-G/R son ideales para un alto torque en espacios reducidos gracias a su tamaño compacto.

Los motores a pasos con lazo cerrado de 2-fases CA serie Ai-M-G/R tipo engranaje/actuador rotativo integrado están disponibles con marcos de □ 42 mm, □ 60 mm. Los motores series Ai-M-G/R son ideales para un alto torque en espacios reducidos gracias a su tamaño compacto.

Los motores a pasos con lazo cerrado de 2-fases serie AiA-M-B con frenos integrados son ideales para controlar las cargas verticales. Están disponibles en tamaños de marco de 60 mm y 86 mm.

Los motores paso a paso de tipo AC de la serie AiA-M, de 2 fases y circuito cerrado, ofrecen una solución más rentable en comparación con los motores servo. Los motores son capaces de mantener un alto par de torsión incluso a altas velocidades y no requieren fuentes de alimentación separadas. La serie AiA-M está disponible en tamaños de marco de 60 mm y 86 mm.

Los motores paso a paso de 2 fases con lazo cerrado de la serie Ai-M cuentan con encoders integrados para un control preciso de la retroalimentación. Los motores de la serie Ai-M están disponibles en tamaños de marco de 20 mm, 28 mm, 35 mm, 42 mm, 56 mm y 60 mm.

Los motores a pasos de 2-fases con lazo cerrado serie Ai-M-B con frenos integrados son ideales para controlar las cargas verticales. Los motores serie Ai-M-B están disponibles en tamaños de marco de 42 mm, 56 mm y 60 mm.

Los drivers para motores a pasos con lazo cerrado serie AiC-D-MT con comunicación Modbus TCP basada en Ethernet ofrecen alta compatibilidad entre dispositivos primarios, secundarios y pueden controlar hasta 254 ejes.

Los drivers para motores a pasos con lazo cerrado serie AiCA-D-EC con EtherCAT ofrecen una alta compatibilidad entre dispositivos primarios y secundarios con protocolo abierto EtherCAT. El sistema de motor puede controlar el movimiento de múltiples ejes simultáneamente con una velocidad de comunicación de 100 Mbps.

Los drivers para motores a pasos con lazo cerrado serie AiC-D-EC con compatibilidad con EtherCAT ofrecen una alta compatibilidad entre dispositivos primarios y secundarios con protocolo abierto EtherCAT. El sistema de motor puede controlar el movimiento de múltiples ejes simultáneamente con una velocidad de comunicación de 100 Mbps.

Los drivers para motores serie AiSA-D son drivers para motores a pasos con circuito cerrado de 2-fases en CA. El sistema de motor alimentado por CA puede mantener un torque más alto durante la conducción a alta velocidad en comparación con los motores de tipo CC y no requiere fuentes de alimentación conmutadas por separado.

Los drivers para motor serie AiCA-D son controladores de motor a pasos con lazo cerrado, de 2-fases en CA. Los drivers pueden controlar el movimiento de múltiples ejes directamente con comunicación de red.

Los drivers para motores a pasos con lazo cerrado serie AiC-D-CL cuentan con soporte para comunicación CC-Link. Los drivers se pueden usar con los PLC de Mitsubishi a través de la comunicación CC-Link, lo que ofrece una fácil conexión, instalación y control sin módulos ni controladores adicionales.

Los drivers para motores serie AiC-D son drivers para motores a pasos con lazo cerrado de 2 fases, con controladores integrados. Los drivers pueden controlar el movimiento de múltiples ejes directamente con comunicación de red. El software atMotion provisto permite configuraciones de control fáciles y un monitoreo de estado.

Los drivers para motores serie AiS-D son drivers para motores a pasos con lazo cerrado de control de pulso que ofrecen un control de posición exacto y preciso a través de la retroalimentación de los encoders integrados del motor. Los drivers cuentan con tasas de respuesta rápidas para una conducción de paso corto ideal.

Los motores a pasos con circuito cerrado serie AiC-MT con comunicación Modbus TCP basados en Ethernet ofrecen alta compatibilidad entre dispositivos primarios y secundarios y pueden controlar hasta 254 ejes.

Los motores a pasos con lazo cerrado serie AiCA-EC cuentan con EtherCAT y ofrecen una alta compatibilidad entre dispositivos primarios y secundarios con protocolo abierto EtherCAT. El sistema de motor puede controlar el movimiento de múltiples ejes simultáneamente con una velocidad de comunicación de 100 Mbps.

Los motores a pasos de lazo cerrado serie AiC-EC con soporte EtherCAT ofrecen alta compatibilidad entre dispositivos primarios y secundarios con protocolo abierto EtherCAT. El sistema de motor puede controlar el movimiento de múltiples ejes simultáneamente con una velocidad de comunicación de 100 Mbps.

La serie AiSA es un sistema de motores a pasos con lazo cerrado de 2-fases en CA que cuenta con drivers integrados. El sistema de motor alimentado por CA puede mantener un torque más alto durante la conducción a alta velocidad en comparación con los motores de tipo CC y no requiere fuentes de alimentación conmutadas separadas.

La serie AiCA es un sistema de motor a pasos con lazo cerrado de 2- fases en CA que cuenta con drivers y controladores integrados. El sistema del motor puede controlar el movimiento de múltiples ejes directamente con comunicación de red.

Los motores AiC-CL de la serie Ai-SERVO tienen soporte para la comunicación CC-Link. Los motores pueden utilizarse con PLCs Mitsubishi a través de la comunicación CC-Link, ofreciendo una fácil conexión, instalación y control sin módulos o controladores adicionales.

La serie AiC es un sistema de motor a pasos con lazo cerrado de 2 fases que cuenta con drivers y controladores integrados. El sistema del motor puede controlar el movimiento de múltiples ejes directamente con comunicación de red. El software atMotion provisto permite configuraciones de control fáciles y un monitoreo de estado.

El sistema de motor a pasos con lazo cerrado serie AiS ofrece un control de posición exacto y preciso a través de la retroalimentación de los encoders integrados. Los motores cuentan con índices de respuesta rápidos para una conducción de paso corto ideal. El ajuste de ganancia es fácil con el ajustador de ganancia externo.