Sensores de área convenientes, con pantalla de luz de uso general, usadas para detectar el paso de objetos en áreas específicas

Los sensores de mapeo Serie BWM están optimizados para la detección de sustratos de vidrio ultradelgados con bajos niveles de reflexión de la luz mediante el método de doble escaneo. Los usuarios pueden instalar los sensores fácilmente con una variedad de funciones. Y pueden establecer niveles de recepción de luz para minimizar los efectos del reflejo desactivado.

Los sensores de mapeo de haz lineal Serie BWML minimizan las áreas sin detección con detección de haz lineal. Los sensores permiten una fácil instalación ya que no es necesario ubicar el eje óptico exactamente donde se encuentra el sustrato de vidrio. Admiten los protocolos de comunicación CC-Link y EtherCAT. Y ofrecen una mayor conveniencia con el tipo reflectivo difuso.

Los sensores de área de uso general serie BW cuentan con una larga distancia de detección de hasta 7m y están disponibles en 22 configuraciones diferentes según el número de ópticos, el pitch óptico y el tamaño del área de detección. Con un límite de iluminación ambiental de 100 000 lux, los sensores pueden minimizar los errores de funcionamiento bajo la luz solar directa.

Los sensores de área serie BWP son planos y de tamaño compacto (13 mm) de plástico PC/ABS (policarbonato / acrilonitrilo butadieno estireno) de alta resistencia. Los sensores usan lentes Fresnel de alto rendimiento y tienen un tiempo de respuesta de alta velocidad de menos de 7 ms.

Los sensores de área serie BWPK cuentan con un cuerpo plano y compacto (10 mm) hecho de plástico PC / ABS de alta resistencia (policarbonato / acrilonitrilo butadieno estireno). Los indicadores de selección en el emisor y el receptor permiten una clara identificación del estado del trabajo.