Los sensores de fibra óptica combinan cables de fibra óptica y amplificadores para proporcionar una detección precisa de objetos en diversas aplicaciones

Los amplificadores de fibra óptica serie BFN están disponibles en modelos estándar/de alto rendimiento con pantalla y modelos básicos con volumen ajustable para diversos ambientes. Los amplificadores de fibra óptica ofrecen una detección estable con una velocidad de respuesta rápida de hasta 25 μs y una alta intensidad lumínica incluso para objetos en movimiento a alta velocidad.

Los amplificadores de fibra óptica con doble display LCD serie BFX muestran el valor actual y el valor de ajuste. Las unidades amplificadoras ofrecen tasas de respuesta rápidas de hasta 50 ㎲, lo que permite la detección de objetivos en movimiento rápido y una alta precisión.

Los amplificadores de fibra óptica serie BF5 están disponibles en modelos con pantalla simple y doble. Las unidades cuentan con 5 configuraciones de velocidad de respuesta diferentes, para la detección flexible y confiable de objetivos de movimiento rápido u objetos pequeños.

Los convertidores de comunicación del amplificador de fibra óptica serie BFC permiten una administración y configuración sencilla de amplificadores de fibra óptica serie BF5 a través de PC o PLC. Las unidades admiten comunicación RS485 y comunicación en serie, así como entrada de interruptor. Se pueden conectar hasta 32 unidades amplificadoras a los convertidores BFC.

Amplificadores de fibra óptica serie BF4 cuentan con tiempos de respuesta de alta velocidad y varias funciones para proporcionar una detección confiable de objetivos pequeños o en movimiento rápido.

Los amplificadores de fibra óptica serie BF3 vienen equipados con ajustadores duales (GRUESO, FINO) para un ajuste de sensibilidad preciso. Las unidades cuentan con un tiempo de respuesta de alta velocidad por debajo de 1 ms, y los usuarios pueden cambiar convenientemente entre los modos Light ON/Dark ON usando cables de control.

Las unidades de fibra óptica están disponibles en 9 tipos de cabezales (roscados, cilíndricos, planos, en forma de L, plásticos, perpendiculares, de acero inoxidable, en forma de U, de detección de área) y 7 tipos de cables (estándar, flexibles, resistentes a roturas, resistentes al calor, resistentes al vacío, totalmente impermeables