Los sensores de proximidad son soluciones comunes, confiables y duraderas para aplicaciones que requieren detección sin contacto

Los sensores de proximidad inductivos cilíndricos totalmente metálicos serie PRFD-K cuentan con detección de factor 1 para garantizar distancias de detección uniformes para hierro y aluminio. Esto permite una detección estable en líneas de fabricación con objetivos de hierro y aluminio.

Los sensores de proximidad cilíndricos serie PRFD están disponibles en modelos de comunicación estándar y IO-Link. Cuentan con largas distancias de detección, carcasa totalmente metálica y cabezales de sensor fabricados de acero inoxidable 303.

Los sensores de proximidad inductivos cilíndricos serie PRD están disponibles en modelos de comunicación estándar e IO-Link. Los sensores cuentan con largas distancias de detección y una excelente inmunidad al ruido con un sensor IC especializado.

Los sensores de proximidad inductivos serie PR cuentan con un sólido rendimiento de detección, excelente inmunidad al ruido y circuitos de protección. Disponibles en varios tamaños y distancias de detección, los sensores inductivos cilíndricos tipo estándar se pueden usar en diversas aplicaciones que requieren detección sin contacto de objetos metálicos.

Los sensores de proximidad cilíndricos serie PRF cuentan con una carcasa totalmente metálica y un cabezal de sensor de acero inoxidable 303. Los sensores robustos son altamente resistentes a la deformación y a la corrosión y se pueden aplicar en diversos ambientes, incluidas las industrias de fabricación de alimentos y bebidas, química y metalúrgica.

Los sensores de proximidad inductivos rectangulares serie PS cuentan con una excelente inmunidad al ruido y circuitos de protección con un sensor IC especializado. Varios tamaños y modelos de lados de detección están disponibles para su aplicación en diversos ambientes.

Los sensores de proximidad inductivos tipo plano serie PFI cuentan con una excelente inmunidad al ruido. El diseño plano y compacto con 10 mm de altura permite que los sensores se instalen fácilmente en aplicaciones con espacio limitado.

Los sensores de proximidad inductivos rectangulares serie AS cuentan con una larga distancia de detección de 50 mm y una excelente inmunidad al ruido. Los sensores son capaces de generar una salida normalmente abierta + normalmente cerrada simultáneamente, lo que ofrece comodidad y flexibilidad a los usuarios.

Los acopladores de transmisión inductiva PET18-5 se pueden usar para transmisión de datos sin contacto a varios sensores de proximidad inductivos Autonics. Los acopladores se pueden instalar fácilmente y las señales se pueden generar y transmitir sin requerir potencia adicional.

Los sensores de proximidad capacitivos cilíndricos de la serie CR son capaces de detectar cualquier material con dieléctrico diferente al aire. Los sensores pueden detectar materiales conductores y no conductores, incluyendo metal, hierro, piedra, plástico, agua y grano.

Los sensores de proximidad magnéticos en forma de U serie MU cuentan con una distancia de detección de 30 mm y están disponibles en tipo con cable/cable conector. Los sensores se pueden usar con sensores fotoeléctricos serie BUP para un control preciso de posición de los elevadores.